Hidratación

Una buena hidratación es el aspecto clave del rendimiento. Descubre aquí nuestra selección de consejos para elegir la hidratación que más te conviene.

5 consejos
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El agua representa el 60% del peso de un ser humano, es el componente principal del organismo.Por lo tanto, la deshidratación puede tener graves consecuencias para el cuerpo, porque el agua interviene en multitud de reacciones químicas que aseguran el buen funcionamiento de nuestro organismo. Cualquier actividad física produce calor, que es necesario eliminar; esto requiere transpirar y ocasiona un riesgo de deshidratación.

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Les boissons énergétiques

Esta bebida tiene como objetivos compensar las pérdidas en agua, hidratos de carbono y minerales debidas al esfuerzo. Su composición está adaptada a las necesidades nutricionales de los deportistas durante sus actividades físicas.

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Las bebidas isotónicas, ¿las conoces?; Durante el esfuerzo, la hidratación es esencial para no perder resultado. ¡Pero al cabo de una hora de ejercicio, el agua ya no basta!  Hay que aportar energía a los músculos, gracias a los hidratos de carbono, y al sodio para paliar las sudaciones. ¡La bebida isotónica permite en este caso aportar al cuerpo del deportista estos 2 elementos esenciales!

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Bebida para ayudar durante el esfuerzo, bebida energética o isotónica… existen múltiples términos para denominar a las bebidas destinadas a los deportistas. Diferencia, utilidad, composición... la bebida que te ayuda durante el esfuerzo, ya no tendrá secretos para ti.

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El agua es una necesidad vital. Para nuestra salud y para un buen equilibrio de nuestro organismo, cualquier cantidad de agua perdida debe ser sustituida.Antes, después y sobre todo durante el esfuerzo, la deshidratación es el peor enemigo del deportista y de los resultados.Hidratarse es esencial para cada uno de nosotros. Es la razón por la cual el Blog Aptonia lanzará su primer dossier sobre los beneficios y las características de la hidratación para el deportista. Y aquí están de antemano los 6 consejos a seguir para hidratarse de manera óptima antes, durante y después del esfuerzo.

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