Crema solar

Protegerse del sol durante la práctica deportiva es esencial. Descubre aquí nuestra selección de consejos para elegir la protección solar que más te conviene.

6 consejos

Cuando haces deporte o estás de vacaciones, el sol hace que te apetezca estar al aire libre. Pero, ¿has pensado en la protección solar de la cara y el cuerpo? Para cuidar la piel, sigue la guía sobre cómo elegir una crema solar y disfrutar plenamente del sol.

(6)
crème solaire

Ya has reservado tus vacaciones, has preparado tu bañador, tus chanclas y tus gafas de buceo, pero ¿has pensado en la protección solar para la cara y el cuerpo? Para proteger tu piel, basta con seguir unos sencillos consejos. Explicaciones.

(5)
se protéger la peau - aptonia

Ella nos protege de todo lo que nos rodea: los golpes, los microbios, el sol, el calor, el frío... La piel es un elemento importante de nuestro organismo que hay que cuidar mucho. Es fundamental prestarle toda la atención que se merece.

(5)
rayonnement-solaire

Protegerse del sol es proteger la salud. Seguro que has oído un montón de veces esta frase en las épocas en las que el sol brilla con más fuerza. En efecto, el sol produce una radiación muy agradable y que nos permite broncearnos, pero no hay que olvidar que sus rayos pueden ser nocivos para la salud, si no respetamos ciertas pautas.

(7)
protection solaire

Estamos en pleno verano. Así que es el momento perfecto para repasar todo lo relacionado con la protección solar. Te presentamos 8 preguntas/respuestas sencillas para que te protejas correctamente del sol.

(5)
IR ARRIBA