Consejos sobre cuidados

Porque el cuerpo es la primera herramienta del deportista, descubre aquí nuestra selección de consejos para ayudarte a cuidarlo.

15 consejos
Pages

La homeopatía es un método terapéutico basado en un principio simple de la ley de similitud. Este tratamiento se conoce desde la antigüedad y debe adaptarse en función de la reacción individual del deportista y considerando de manera global su actividad.

(3)

Practicar deporte o una actividad física en el campo, en la orilla del mar o de un lago o en la montaña, nos reserva algunas sorpresas.

(3)
stick levre

La piel de los labios es muy fina y carece de la capa superior de la epidermis. Como es muy frágil, está muy expuesta a la deshidratación y a las agresiones externas. Por ello, es muy importante cuidarla a diario con una buena hidratación. Descubre nuestros consejos para elegir un bálsamo labial y tener unos labios suaves y bien hidratados.

(6)
moustique | moustique tigre

Tanto al aire libre como en interiores, durante la práctica deportiva y de viaje: ¿cómo hay que protegerse de los mosquitos y de los demás insectos que vienen a picarnos? ¡Sigue nuestros consejos para evitar los picores!

(6)

Existen diferentes técnicas para prepararse bien antes de realizar un esfuerzo: el aporte de calor, el masaje de calentamiento y la prevención de las rozaduras. Es importante combinar cada método de preparación con unos buenos productos para optimizar su eficacia. Descubre nuestros consejos para elegirlos adecuadamente.

(5)

Los deportistas tienen muy a menudo la piel muy seca y tirante debido a las duchas frecuentes y a la falta de tiempo para aplicar una leche hidratante. Sin embargo, es fundamental hidratar la piel con frecuencia para tenerla en buen estado.

(4)
gel douche sport

¡La ducha es un paso obligado después de una buena sesión de deporte! Gel de ducha tonificante, gel de ducha relajante, gel de ducha limitador del olor del cloro: ¿cuáles son las diferencias? ¡Te lo explicamos!

(5)

La transpiración puede deberse al estrés o a un esfuerzo físico. En cualquier caso, los malos olores pueden proceder de partes del cuerpo como las axilas o los pies. ¡Lo primero que hay que hacer para combatir estos malos olores es usar un desodorante! Descubre nuestros consejos para elegirlo.

(6)

Cuando haces deporte o estás de vacaciones, el sol hace que te apetezca estar al aire libre. Pero, ¿has pensado en la protección solar de la cara y el cuerpo? Para cuidar la piel, sigue la guía sobre cómo elegir una crema solar y disfrutar plenamente del sol.

(5)
crème solaire

Ya has reservado tus vacaciones, has preparado tu bañador, tus chanclas y tus gafas de buceo, pero ¿has pensado en la protección solar para la cara y el cuerpo? Para proteger tu piel, basta con seguir unos sencillos consejos. Explicaciones.

(4)
chaufferette

El calentador, también llamado bolsa de agua caliente mágica o calientamanos, es un pequeño objeto que proporciona calor y que resulta muy práctico para los deportistas que practican en el exterior con frío intenso. Historia, tipos, composición, uso... ¡te lo contamos todo acerca del calentador!

(42)
IR ARRIBA